Más vistas

Alceño Blanco

Stock: Producto disponible


3,50 € IVA Incl.

Descripción rápida

D.O. Jumilla
Blanco. Sauvignon Blanc. Bodegas Alceño

* Campos requeridos

Detalles

VARIEDADES

100% Sauvignon Blanc

 

ELABORACIÓN

Fresco, obtenido a partir de las mejores variedades de uvas blancas, procedentes de los parajes más altos de la Denominación de Origen, elaborados mediante el proceso de criomaceración a 10ºC

 

NOTA DE CATA

Un vino de color amarillo pálido brillante, de gran intensidad aromática con recuerdos de frutas tropicales, flores y algunas notas de frutos secos.

En boca es redondo, largo, equilibrado y persistente.

 

TEMPERATURA DE SERVICIO

6ºC-8ºC.

 

ALCOHOL

13% Vol.

 

MARIDAJE

Mariscos ligeros (gambas, cigalas, camarones, etc.), mariscos crudos (almejas, ostras, etc.) Crustáceos (bogavante, langosta, centollo), en ensaladas y cóctel de mariscos.

 

  BODEGAS ALCEÑO

Bodegas Alceño

Bodegas Alceño es una bodega de tradición familiar situada en el centro de Jumilla desde 1870, siendo la primera bodega en comercializar vinos en Jumilla. La bodega posee zonas intactas desde 1870. Actualmente forma parte de la familia Bastida y cuenta con modernas técnicas de vinificación, adaptando sus instalaciones y procesos de elaboración a las nuevas normas de calidad y adaptando el gusto de nuestros vinos al consumidor final para que se lleven al paladar parte de nuestra pasión.

Conoce más sobre Bodegas Alceño.

 

Información adicional

Zonas D.O. Jumilla
Puntos Peñín No
Puntos Parker No
Añada 2017
Vinificación No
Variedad Sauvignon Blanc
Formato 0,75 L