Más vistas

Moët & Chandon Brut Impérial

Stock: Producto disponible


30,95 € IVA Incl.

Descripción rápida

Champagne
Brut. Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Moët & Chandon

* Campos requeridos

Detalles

Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.

 

VARIEDADES

Chardonnay, Pinto Noir y Pinot Meunier. .

 

ELABORACIÓN

Envejecido durante 3-4 años.

 

NOTA DE CATA

COLOR ELEGANTE

amarillo pajizo dorado con destellos verdes

BOUQUET CHISPEANTE

vibrante intensidad de la manzana verde y los cítricos frescura de los matices minerales y las flores blancas elegancia de las notas rubias (brioche, cereal, nueces frescas)

PALADAR GENEROSO QUE COMBINA SUNTUOSIDAD Y SUTILEZA

deliciosa suntuosidad de la fruta blanca (pera, melocotón, manzana) caricia seductora de sus finas burbujas suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa

 

TEMPERATURA DE SERVICIO

6ºC - 8ºC.

 

ALCOHOL

12% Vol.

 

MARIDAJE

Moët Chandon Brut Imperial se puede tomar desde el aperitivo hasta el postre y combina perfectamente con sushi, vieiras, ostras, pescado blanco, carnes blancas (por ejemplo, pollo de granja asado en su jugo y finas hierbas), fruta blanca (por ejemplo, tarta de melocotón blanco servida con una crema ligera de chocolate blanco).

 

MOËT CHANDON

Moët Chandon

Uno de los productores de champagne más poderosos, con más éxito y glamour del mundo.

La historia de Moët & Chandon nace en 1743 cuando Claude Moët, negociant de vinos en Epernay, funda la Maison Moët. En 1833, la bodega toma el nombre de Moët y Chandon con la entrada en el equipo directivo de Pierre-Gabriel Chandon, yerno de Jean-Rémy Moët, nieto del fundador, director en ese momento de la empresa y hombre de gran espíritu emprendedor; empieza entonces la gran expansión del Champagne Moët & Chandon por Europa y por todo el mundo.

En el año 1962, Moët & Chandon adquiere una de las empresas competidoras, Ruinart, así como otras bodegas y sigue invirtiendo en nuevos proyectos, hasta que en 1971 las inversiones van más allá del mundo vitivinícola: Moët & Chandon adquiere Parfums Christian Dior y, junto con otra gran empresa como es Cognac Hennessy y Louis Vuitton, crean el poderoso grupo de productos exclusivos LVMH.

Conoce más sobre Moët Chandon.

 

 

Información adicional

Zonas Champagne
Variedad Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Puntos Peñín No
Puntos Parker No
Azúcar residual: Brut
Añada No
Formato 0,75 L