Más vistas

Juvé y Camps Milesimé 2011

Stock: Producto disponible


19,90 € IVA Incl.

Descripción rápida

D.O. Cava
Cava, Reserva. Brut. Chardonnay. Juvé y Camps.

* Campos requeridos

Detalles

VIÑEDO

Juvé & Camps Milesimé Chardonnay Brut es un Reserva Brut elaborado a partir del mosto flor de la uva de la variedad Chardonnay, procedentes de sus viñedos de Espiells. Este cava solo se elabora en las mejores añadas.

 

VARIEDADES

100% Chardonnay.

 

ELABORACIÓN

Se trata de un Reserva y ha pasado por una crianza de 24 meses de media en botella.

 

NOTA DE CATA

Dotado de un bello color dorado y de una soberbia espuma. Los múltiples rosarios que forman sus finísimas burbujas ascienden regularmente para mantener una corona abundante y duradera.

Su aroma complejo,elegante e intenso. De forma casi inmediata nos evoca notas de frutas carnosas (melocotón-melón) y recuerdos lácteos. Poco a poco, su aróma evoluciona ganando intensidad y especialmente complejidad. En el se distinguen la miel, el pomelo y el pan tostado.

Su paladar es exuberante. Su efervescencia, intensa y amable a la vez, impregna el paladar de una magnífica cremosidad. Provisto de una untuosidad remarcable, su paso de boca es potente y fresco a la vez. Una gran persistencia aromática nos deja este espléndido cava.

 

TEMPERATURA DE SERVICIO

7ºC - 8ºC

 

ALCOHOL

12% Vol.

 

MARIDAJE

Aperitivos, mariscos, pescado blanco al horno, carnes blancas.

 

JUVE Y CAMPS

Juve y Camps Joan Juvé i Baqués y Teresa Camps i Ferrer fue el matrimonio que, con sabiduría y entusiasmo, dieron nombre a esta histórica bodega elaboradora de cava cuyos orígenes se remontan a finales del s. XVIII y cuyo primer espumoso, de marca "Juvé" fue comercializado en 1921.

Conoce más sobre Juve y Camps.

 

 

Información adicional

Zonas D.O. Cava
Variedad No
Puntos Peñín 91
Puntos Parker No
Azúcar residual: Brut
Añada 2011
Formato 0,75 L