Más vistas

Veuve Clicquot Brut Carte Jaune

Stock: Producto disponible


35,95 € IVA Incl.

Descripción rápida

Champagne
Brut. Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Veuve Clicquot Ponsardin

* Campos requeridos

Detalles

VARIEDADES

Chardonnay, Pinto Noir y Pinot Meunier. .

 

ELABORACIÓN

El vino base se elaboró con vinos de reserva (40%) y la crianza se realizó en rima en las cavas.

 

NOTA DE CATA

De color amarillo dorado, con un collar de pequeñas burbujas.

Inicialmente recuerda a frutas blancas y pasas de uva, luego a vainilla y después a brioche. A tener en cuenta el equilibrio entre los aromas frutales que vienen a partir de las variedades de uva y los aromas tostados.

Después del envejecimiento en la botella, el primer sorbo ofrece toda la frescura y contundencia tan característica de etiqueta amarilla con una sinfonía de sabores de frutas. En el siguiente, un verdadero miembro de la familia Brut de gran alcance, bien estructurado, admirablemente vínico. Gran persistencia de aromas en el retronasal a frutas y especias distintas.

 

TEMPERATURA DE SERVICIO

6ºC - 8ºC.

 

ALCOHOL

12% Vol.

 

MARIDAJE

Se puede tomar desde el aperitivo hasta el postre y combina perfectamente con mariscos, pescado blanco, carnes blancas, repostería.

 

VEUVE CLICQUOT PONSARDIN

Veuve CliquotBajo el nombre de la ilustre viuda Clicquot -de soltera Ponsardin- se alza una de las casas más fieles al espíritu de Champagne, que se perpetúa en un afán perfeccionista, tanto en la calidad del viñedo (doce Grands Crus y catorce Premiers Crus en las tres principales zonas de Champagne) como en los criterios de exigencia de cada cuvée. Esta célebre «etiqueta amarilla» distingue a uno de los mejores Champagne Brut de assamblage sin añada, admirado por su frutosidad, su corpulencia y su sabrosa persistencia.

Conoce más sobre Veuve Clicquot Ponsardin.

 

 

Información adicional

Zonas Champagne
Variedad Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir
Puntos Peñín No
Puntos Parker No
Azúcar residual: Brut
Añada No
Formato 0,75 L