Formas de pago, te ofrecemos diferentes opciones.

Formas de pago

Vinateros.com le ofrece diferentes forma de pago:

 

Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta:

Debe realizar una transferencia o ingreso a la cuenta bancaria que le será indicada por email. Debe poner como beneficiario VINATEROS (SUCESORES DE ANTONIO LOPEZ ALARCON, S.L.) y en el concepto el numero de pedido que le indicaremos en la confirmación de pedido. Esta opción no tiene ningún gasto adicional salvo los propios que pudiera cobrarle su entidad a usted si fuera el caso.

 

Por otro lado, si no recibiéramos el importe de la transferencia en un plazo de 48-72 horas el pedido quedaría anulado. Esta opción puede suponer una demora de 1-2 días en la entrega debido a que no se realiza el envío del pedido hasta que llega el importe a nuestra cuenta bancaria.

 

Tarjeta de crédito/débito:

Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito o débit (Visa, Mastercard, Maestro). Esta opción de pago no supone ninguna comisión adicional.

 

Paypal:

Otra opción segura es la que le ofrece el sistema de pago Paypal. Si usted tiene cuenta en Paypal y elige esta opción supondrá un incremento adicional del 3,5% del total del pedido, el cual se le mostrará durante el proceso de compra.