Profesionales HORECA, tenemos un precio especial para ti

Profesionales Horeca

 

 Vinateros.com cuenta con distribuidora de vinos dirigida al canal Horeca, por lo que si usted tiene un restaurante, bar, hotel u otro tipo de establecimiento podemos ofrecerle tarifas especiales. Para darse de alta como cliente Horeca debe solicitarlo en el teléfono 968 833 723, debiendo enviar al email info@vinateros.com la documentación de su Alta en Actividades Económicas y copia del CIF o NIF. Nuestro personal le facilitará unas claves personales con las que podrá acceder a nuestra tienda online con su tarifa de precios especiales. El proceso de alta puede llevar 1-3 días mientras se verifica toda la documentación y se crea su cuenta.

 

Ventajas de ser cliente HORECA

Gran selección de vinos: Contamos con una gran selección de vinos de toda la geográfia española

Rápidez y flexibilidad en sus compras: Le enviamos sus pedidos en 24/48 horas y servimos por botellas, por lo que no tiene porque almacenar más vino, nosotros lo hacemos por usted.

Precio: Se beneficia de mayores descuentos, pudiendo obtener mayor rentabilidad para su negocio.

Asesoramiento: Nuestro personal le asesora en todo momento para que compre el vino que mejor se adapte a su caso.

 

Una vez dado de alta puede hacer sus pedidos en nuestra web www.vinateros.com con sus claves de cliente o bien llamarnos directamente al 968 833 723 (los pedidos por teléfono sólo pueden ser abonados por transferencia/ingreso o bien a crédito si previamente ha sido autorizado.)