Más vistas

Viña Pedrosa Reserva 2012

Stock: Producto disponible


32,95 € IVA Incl.

Descripción rápida

D.O. Ribera del Duero
Tinto. Reserva. Tempranillo. Bodegas Hnos Pérez Pascuas.

* Campos requeridos

Detalles

VIÑEDO

El viñedo de la familia Pérez Pascuas está compuesto por 135 Has. donde la variedad de uva local, la “Tinta del País” representa el 90% de la plantación y un 10% corresponde a la variedad “Cabernet Sauvignon”.
 
Gracias a las excelentes características y extensión del viñedo familiar, Bodegas Hnos. Pérez Pascuas es una de las pocas bodegas en la D.O. Ribera del Duero que logra autoabastecerse, garantizando de esta forma, un estricto control de calidad en las 500.000 botellas que se elaboran anualmente.

 

ELABORACIÓN

Permanencia en barrica de roble francés y americano durante 24 meses.

 

NOTA DE CATA

Vista: Picota profundo con ribete rubí.

Nariz: Complejo e intenso, aromas de fruta roja y negra madura, tomillo, laurel, grano de café tostado, minerales, especiados, sotobosque y cacao.

Boca: Sápido, aterciopelado, amplio, sabroso, sensaciones de ciruela negra, arándanos, nuez moscada, clavo, canela, caja de puros, regaliz, pizarra, infusiones, hojas secas, sándalo... Larga y aromática vía retronasal. Incita a beber.

 
 
TEMPERATURA DE SERVICIO

16ºC -18ºC.

 

ALCOHOL

14% Vol.

 

MARIDAJE

Ternera al horno, lomo de cerdo y guisos especiados.
 
 

BODEGAS HNOS PÉREZ PASCUAS

BODEGAS HNOS PEREZ PASCUAS

 

Hoy, “CEPA GAVILAN”, “FINCA LA NAVILLA”, “VIÑA PEDROSA” y “PEREZ PASCUAS – GRAN SELECCION” son exportados a más de 38 países que concentran el 43% del volumen de producción anual.

BODEGAS HNOS. PEREZ PASCUAS es el ejemplo de una bodega seria, bien consolidada, que siempre se ha distinguido por mantener en sus vinos una irreprochable regularidad en su elaboración cosecha tras cosecha.

 

Conoce más sobre Bodegas Hnos Pérez Pascuas

 

Información adicional

Zonas D.O. Ribera del Duero
Puntos Peñín 92
Puntos Parker 93
Vinificación No
Variedad Tempranillo
Añada 2012
Formato 0,75 L